Problemas de conexión

Hola tengo una consulta, tengo una red de dos compus en mi casa, una de ellas esta configurada para conectarse a Internet directamente a través de un concentrador (esta no tiene problemas), ahora la otra que es la mía inicialmente estaba configurada para conectarse por medio de un host que en este caso era la otra compu, las cosas estaban bien hasta que cambie la configuración para que esta compu se conecte como la primera (conectar a Internet a través de un concentrador), el problema es que con esta configuración tengo problemas con algunas páginas, por ejemplo entro al facebook y no me carga la página completa tengo que actualizar, esto pasa con otras páginas, y con los navegadores importantes. ¿Esto tendrá que ver con el cambio de conexión? Ojo no e perdido velocidad de descarga.
Se que es largo para leer y espero que me haya hecho entender, ojala me ayuden gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Es posible que este error te de cuando te conectas a un modem donde tiene limitaciones de clientes (cantidad de maquinas) . La mejor opción es colocar un router después del modem así tienes libre acceso y sin restrincciones desde todas las maquinas .
Lo raro en tu caso es que no pierdes velocidad de descarga y cuando hay conflictos generalmente esto es lo primero que se afecta .
Explicame un poco que hardware tienes para formarme una mejor idea...
Modem (Modelo)
Si tienes Router o colocaste un switch entre las maquinas y el modem .
Dime tu configuración para saber si hay algo de conexión que puede estar mal o si es realmente hardware.
Otro es que revises tu compu en busca de spy o malware ya que hace mucho tiempo se reporto un problema similar causado por un malware te recomiendo que uses esta herramienta que a mi en lo personal me a resultado fantástica :
http://www.malwarebytes.org/
Descargas el programa luego lo actualizas y empiezas a escanear con la opción completa te llevara un par de horas dependiendo del tamañano y cantidad de info que tengas, pero vale la pena .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas