Configuración de cable de red

Buenas tardes,, me podrías ayudar con una conexión de red,,
he visto que algunas redes tienes esta configuración,,
mira deja te explico,,
un cable de red,, un conector va al switch,, y la otra punta ahí esta lo bueno,, esta dividido en 2 conectores para conectar 2 equipos
la pregunta es,, me podrías pasar esa configuración de cableado,
para poder así no tener tanto cableado,, así pues cada cable seria para conectar 2 equipos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso no se Puede ! Si haces eso estarías metiendo un trafico, ruido y sucio enorme a la red, esa es la función del Switch . ya que si haces eso te tocaría empalmar dos cables lo cual NO es permitidio por ningún standard y ningún técnico profesional haría eso .
Es cierto que gastas más cable pero es lo mejor ya que se puede garantixar el buen funcionamiento de una red .
Hay que respetar todas las normas para hacer redes, distancias tipos de cables, tipos de conectores etc... no solo es de tirar cables y ya ... te recomiendo que hagas tu red como dios manda, usa un Siwtch y un cable para cada maquina .
Gracias,,, pero creo que me exploque mal je je,,
mira de un cable de red de 4 pares lo divides en 2 pares y con ese sale para conectar 2 equipos osea con ese haces los conectores por los 2 lados con 2 pares y así pues 2 se quedan en el switch y pues en la otra punta sacas también 2 conectores de 2 pares
Te sabes esa configuración
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas