Problema con internet

Hola muy buenas! Mi problema es el siguiente: tengo internet en casa pero quiero tenerlo también en la tienda que tengo a unos 60 m. El caso es que le meto la clave y se conecta, la señal la tengo muy alta (88% de señal y 86% de calidad) pero le das a entrar en internet y no me deja. Espero que me digas algo sobre mi problemilla! Soy muy novata en esto, lo digo por la respuesta que no sea muy sofisticada; gracias anticipadas, y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Pero desde la tienda a unos 60 metros coges la señal con esa intensidad?
Necesito más datos, ¿cuándo te conectas a la wifi te llega a dar ip? ¿O te queda con un triangulito que pone conectividad limitada o nula?
Cuando estés conectada, vete a inicio, ejecutar, y eascribe CMD
una vez en la ventan de símbolo de sistema escribe IPCONFIG /ALL, y dime cuales son las direcciones que te esta dando
Perdona por no haber contestado antes, he estado ausente; gracias de antemano por tu rapidez en contestarme. Cuando estoy conectada, me pone : (intensidad de señal: muy bueno, estado: limitado o nulo) o algo así, por que ahora no estoy en la tienda. A veces la intensidad de señal es de 92%. (Pero pone lo mismo de intensidad y estado) el IP, me parece que pone: 0.0.0.0.., pero no estoy segura de ello. Gracias de nuevo por tu amabilidad al contestarme.
Pues eso es simplemente que no te esta asignando ip el router wifi. ¿En tu casa te funciona bien la WIFI? ¿Te conecta bien?
Si en casa te conecta, cuando lo tengas conectado, escribe el comando que te dije en mi respuesta anterior. Y Punta la ip, la pueta de enlace, y los DNS que te da.
Una vez los tengas, asignaselos al equipo de manera fija. Para ello, vas a Panel de control, COnexiones de Red, y deberías de tener dos. Conexión de área local, y conexiones de red inalámbricas. Botón derecho encima de conexiones inalámbricas, y escoge propiedades. Busca en la lista que aparece protocolo internet tcp/ip. Seleccionalo y pulesa el botón propiedades, y ahora ahí, asígnale la ip, puerta de enlace, y DNS, que me te dio . y Prueba...
Muy agradecida, de verdad!. Ahora no puedo hacerlo por que estoy de viaje y lejos de casa; tardare una semana y cuando llegue otra vez a casa haré todo lo que me as dicho. Gracias de nuevo por tu atención, tendrás más noticias mías, hasta pronto. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas