Internet

Hola tengo una duda sobre internet porque debo de ponerle un cable de red de algunos metros más del que ya tiene perdería eso señal o iría a la misma seña gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Que tal en realidad no pierdes intensidad es un poquitito más lento pero no notarias la diferencia,, máximo te recomiendo que el cable sea máximo de hasta 20 metros para que no se torne lento ya que como es cable la señal viaja a través de los hilos,,, fuera conexión inalambria esa si tiene pocos metros de alcance máximo hasta 10m espero aya resuelto tu duda, Estaré al pendiente de cualquier duda o comentario
;-)
Buenos días y si le pusiera al pitorrito del tejado en vez de un solo cable un CONECTOR F EN T 3 HEMBRAS para poder conectar internet a mis dos ordenadores del cual salieran dos cables me iría bien
Gracias
Que tal pues de entrada no te resultaría por que tendrías que saber dividir en 4 y muy bien los hilos y colocados muy bien en el jack y plug, lo que te recomiendo para que te funcione bien es comprar un mini switch de 4 puertos, con un costo máximo de $250, y te evitas bastantes caídas e inclusible hacer todo ese relajo,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas