Ibm t41

Hola Jorgefueyo, yo tengo un problema con la tarjeta Wifi de mi portátil IBM T41 y no encuentro solución, incluso APP informática no me han dado solución, ¿es tan difícil cambiar dicha tarjeta por una nueva y después configurar el ordenador?
Te ruego información al respecto
Saludos
Jestepario

1 respuesta

Respuesta
1
¿Y concretamente cual es el problema que tienes? Evidentemente, te dirán en APP, que no te la pueden cambiar, porque es difícil encontrar una tarjeta para un portátil, y más, cuando ya tiene tiempo, aparte te resultaría bastante costoso.
Sino, ¿has probado la opción más simple? Una tarjeta PCMCIA WIfi, ¿o una tarjeta WIFI USB?
Con una tarjeta de conceotronic Wifi tuve problemas y la devolví, después he puesto un USB de Movistar y funciona en cualquier sitio, pero para mi economía me resulta un poco caro. Referente a la tarjeta original que trae el T41 yo puedo encontrar en Alemania y con garantía, ¿pero quién la cambia? Y posiblemente se tendría que configurar y yo no entiendo nada de estas cosas. Gracias por tu amable respuesta y espero tu segunda opinión
Saludos Jestepario
Perdona la tardanza...
Necesitarías encontrar alguien que sepa reparar portátiles, y entre lo que te cuesta el modulo de la tarjeta inalámbrico, y lo que te cobraran por cambiártela, te va a salir por un pastón. Sigo pensando que la mejor opción es una tarjeta PCMCIA wifi. Conceptronic es una porquería por decírtelo claramente, es la gama baja de DLINK (y mira que estos ya son malos)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas