Cómo acceder remotamente a una Red LAN
Hola, cómo estás. Estoy administrando una red con una Servidor Windows 2003 Server y 23 estaciones de trabajo conectadas por cable (la mayoría con Windows Vista, otras con Win XP) y 2 estaciones conectadas por Wireless. Necesito acceder tanto al Servidor como también a las estaciones de trabajo, no en persona, sino desde la casa en donde vivo la cual queda a más de 1 kilómetro. ¿Adicionalmente necesitaría también encender y apagar remotamente completamente las estaciones de trabajo - sería posible esto?. ¿Cómo podría hacer todo esto?, ¿Los equipos necesitarían tener alguna característica especial de hardware?, ¿Qué software(s) se necesitaría(n) instalar?.
En el acceso remoto necesito tener en mi pantalla la pantallazo en tiempo real del equipo al cual esté accediendo en el momento. Necesitaría dos tipos/modos de acceso posibles: uno de solo 'Observación' (para solo observar todo lo que se muestre en pantalla del equipo de la red) y otro de 'Control total' (para tomar control y trabajar en el equipo de la red como si estuviera´yo físicamente en la oficina).
Gracias de antemano nuevamente por tu colaboración.
En el acceso remoto necesito tener en mi pantalla la pantallazo en tiempo real del equipo al cual esté accediendo en el momento. Necesitaría dos tipos/modos de acceso posibles: uno de solo 'Observación' (para solo observar todo lo que se muestre en pantalla del equipo de la red) y otro de 'Control total' (para tomar control y trabajar en el equipo de la red como si estuviera´yo físicamente en la oficina).
Gracias de antemano nuevamente por tu colaboración.
1 Respuesta
Respuesta de funner
1