No puedo conectar wifi porque tengo configfree

Cuando intento conectar a internet en zonas wifi (normalmente uso un usb de vodadone sin problemas) no puedo hacerlo por que tengo un programa instalado en el portátil que se llama configfree que me selecciona una red y no sé como se cambia para la que a mi me interesa. Me dice que "una aplicación de otro fabricante está controlando el adaptador inalámbrico".
Además, ahora me he comprado el modem usb de vodafone que va en un soporte y a través del cual se pueden conectar varios ordenadores y gracias al dichoso configfree tampoco lo puedo usar.
Por favor, ¿alguien me puede decir cómo soluciono esto? Debe ser una chorrada pero me está volviendo loca.

1 Respuesta

Respuesta
De momento no recuerdo la manera de configurar el configfree, dado que lo tengo en mi casa y estoy en mi trabajo, a mi también me dio problemas con mi portátil toshiba, yo simplemente lo desinstale, pero si no quieres desinstalarlo vete a panel de control y abre las opciones de red, clic derecho en el adaptador inalámbrico y abre las propiedades, en la pestaña de redes inalámbricas elige la opción use windows to configure my wireless network settings, es la primer casilla, simplemente actívala, después, ve a inicio (star), ejecutar (run), teclea msconfig y presiona enter, te abrir una pantalla en la que tienes que irte a la pestaña que diga inicio (startup), desactivas la casilla del configfree y así cuando inicies windows, el programa ya no se cargara, ten cuidado si quieres moverle a más cosas, debido a que los procesos que están ahí son de los antivirus y otras aplicaciones, no sabes sobre algo, no lo hagas, simplemente desactiva esa única opción, si algún día necesitas volver a cargar el configfree, vuelve a activar la casilla en el msconfig y desactiva la casilla de use windows to configure my wireless network settings en opciones de red.
Creo que voy a optar por desinstalarlo. Supongo que se hace como cualquier otro programa. Es que la forma de desactivarlo me parece complicada y me pierdo. ¿Crees qué puedo echar de menos el programa?
Gracias y saludos
Si no le das utilidad no creo que te acuerdes de el en unos pocos días, yo en lo personal solo lo use unas pocas veces, pero no le encontré mayor utilidad que al de windows aparte de que se ve más bonito, no creo que tengas ningún problema en desinstalarlo, y si, es como cualquier programa, dentro de panel de control.