Hola! Tengo win98 y no reconoce la placa de red

Tengo una k6 64mb disco 4gb y le puse una placa de red para hacer una red hogareña pero no la ve poniéndole el driver la reconocerá y después como hago para configurar la red en win 98. Te agradecería mucho tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que instalarle los Drivers adecuados para W98 para la red visita esta web:
http://moncayo.unizar.es/ccuz/proced.nsf/0/4706a31dca5daf99c1256f5b0039d25f
Lo básico es asignarle ip a las maquinas ponerlas en el mismo grupo de trabajo compartir las carpetas y disfrutar de la red
Muchas gracias! ¿Ahora mu problema es que no tengo driver para el usb me reconozca un disco extraíble o pendrive como hago para que lo reconozca?
Lastimosamente W98 necesita drivers para todo a diferencia de XP o W7.
La única opción es entrar a la página del fabricante y ver si existen drivers para el w98. Ya que de otra manera no podrás hacerlo trabajar
Hola muchas gracias! Te cuento que formateé y cargue win 2000 descargue el driver pero igual no anda la reconoce como un nuevo hardware pero dice que no tiene controlador.
Así es, la mayoría de placas de red necesitan drivers, esto pasa hasta en windows XP, vista y algunas veces en W7 . el usb si lo podrás usar en xp en adelante
Perdón la molestia pero no entiendo lo de usb porque tengo el diskette que venia con la placa y tampoco anda.
Dame el modelo exacto de tu placa de red que deseas instalar
Muchas gracias por tu ayuda se ve que la placa no servía para esta maquina porque la cambie por una igual pero con chip realtek y la tomo de una sin tener que configurar nada. Muchísimas gracias perodoná las moletias de tantas preguntas. Hasta la próxima!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas