Conexión gratis a mi costa

Hola como puedo saber si alguien esta conectado a mi adsl, a pesar de que mirando las conexiones veo que me pone red inalmbrica con seguridad habilitada al final de la lista hay una que dice red de equipo a equipo no segura (a petición) y me mosquea
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Vete al status del modem ahí te puede dar una tabla de clientes dhcp y te dice que maquinas están coenctadas a tu red... deberían estar solo las tuyas ... ahí detectaras si hay algún intruso
¿Cómo se va al status del router en este caso, puedes indicarme el camino a seguir, no tengo ni idea?
Todo depende de tu modelo de router pero básicamente es :
Entrar a la página de configuración de tu router ( que es la ip que tienes en tu puerta de enlace )
Ahí te vas al área de administración buscas la tabla de dhcp y te da la lista de todas las maquinas conectadas
Pero lo que tu me dices no tiene mucha importancia, seguro usas una maquina HP o alguna que traiga el HOC habilidado y por eso te aparece conexión de maquina a maquina a petición... eso es para establecer una conexión de maquina a maquina pero igual te pregunta si aceptas la conexión, si tu red dice con seguridad habilitada al menos que le dieras la clave a alguien nadie podría entrar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas