Hola, necesito crear una red con central y sucursales.

Hola funner, quisiera que me ayudaras en un proyecto. Debo crear una red para conectar un numero de computadores, algunos están en una ciudad principal y otros están distribuidos en 4 ciudades diferentes. Pero no tengo ni idea como empezar ademas se habla de una maquina virtual y un mapa general donde muestre la central y las respectivas conexiones en un programa que se llama visio que estoy intentando descargar de internet.
Por favor... Dime como empezar que debo tener en cuenta voy a empezar a bajar información para leer seguramente debería sabe los conocimientos básicos pero la verdad redes no es mi fuerte así que debo empezar de cero
gracias por lo que me puedas decir es muy importante.
{"Lat":2.81137119333114,"Lng":-73.7841796875}

1 respuesta

Respuesta
1
Primero debes hacer cada red por separado ... ( teniendo en mente que luego las integraras) una vez lista cada red puedes usar Routers para crearte una VPN y conectar todas las redes entre si..
Visio solo te sirve para hacer el esquema de la red ( que lo tienes que hacer como parte de la documentación).
Para este tipo de proyectos te recomiendo que te asesores con un experto que pueda visitar los sitios y tener acceso a los routers para hacer las configuración, ya que no es tan sencillo como parece... también puedes hacer las VPN en base a software pero nunca es lo mismo, y la cantidad de problemas es mayor .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas