Carpeta Bloqueada

Buenas amigo tengo un problema que me tiene loco ayer una persona que su usuario esta como administrador, empezó desde su maquina a permitir y denegar una carpeta que esta en la red, luego me dijo que no le diera permiso a la gente para usar esa carpeta y hoy cuando llegue la carpeta no abre, ayer yo la abrí y todo pero no le hice nada.
Ella dice que no le hizo nada como toda usuario, pero el colmo de los colmos es que yo ahora no puedo entrar desde el servidor como administrador a esa carpeta me dice que tengo el acceso denegado.
Como o quien podría denegar mi acceso a esa carpeta si desde el servidor no hay denegación que valga ya que soy el administrador y tengo permiso en todas las maquinas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si eres administrador, vete a la carpeta en cuestión, y pulsa botón derecho sobre ella, y propiedades. Vete ala pestaña Seguridad. Una vez ahí, pulsa el botón de opciones avanzadas. Vete a la pestaña propietario, y comprueba quien es el propietario de esa carpeta. Sino eres tu, toma posesión de ella.
Evidentemente revisa también los permisos de los usuarios en la pestaña de Seguridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas