Imprimir inalámbricamente

Hola amigo, espero me puedas ayudar, dispongo de una impresora canon PIXMA MP560 wifi, un router D_Link DIR-280 y una laptop con salida WIFI.
El asunto es que no se como imprimir inalámbricamente, como debo de armar mi red, que necesito, ¿un modem?, utilizo windows vista. Me podrías decir que pasos seguir, ¿qué me falta?.. Te estaré muy agradecido, lo que deseo es poner la impresora en un ambiente fijo y la laptop en cualquier punto de la casa.
Atentamente John
Respuesta
1
Lo que haces es que la impresora debe estar en un lugar donde tenga buena recepción de la señal del router .
(Para configurarla ocupas instalarla en tu maquina primero) le activas el wifi a la impresora y le colocas la ip y todos los parámetros válidos para que se conecte a tu red . una vez conectada a la red procedes a instalar la impresora en tu maquina, le pones impresora local, en los puertos le pones Standard TCP/IP le colocas la ip que le pusiste a la impresora y listo... deberías poder imprimir inalámbricamente .
Con eso solo ocupas el router colocado en una posición estratégica donde de buena señal tanto para la maquina y para la impresora, no importante si la impresora esta largo de la computadora ya que toda solicitud sera enviada al router y el router la enviara a la impresora... no va directamente de computadora impresora..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas