Problemas velocidad wifi

Hola, tengo un portátil conectado a una red wifi con el router en un lado de la casa conectado a un pc de mesa y el portátil le uso en el otro lado de la casa. El problema es que antes me funcionaba perfectamente internet pero últimamente me va demasiado lento y me he fijado que con el portátil en la habitación del router en el estado de conexión pone velocidad: 54 0 48 mbps pero cuando le llevo a donde le usaba antes pone 6mbps. ¿Por qué puede ser? ¿Qué puedo hacer para que mejore esa velocidad? Había pensado que fuese porque haya mucha distancia pero aparte de que tampoco es demasiada, antes me funcionaba bien y era la misma distancia. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Generalmente cuando te baja el remdimiento de esa manera tan notable solo hay 2 causas .
1. Problemas con el proveedor ( lo cual dudo porque no dura tanto tiempo)
2. Algún problema de virus/malware.
Entra a esta página http://www.malwarebytes.org/ descárgate el programa lo instalas en las 2 maquinas lo actualizas y ejecutas un escaneo completo, se tardara un poco pero vale la pena... luego eliminas las amenazas encontradas reinicias tu sistemas y vuelves a probar con la conexión, esto debería mejorar... prueba y nos avisas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas