Red lan
Hola tengo dos portátiles y un router inalámbrico de una red que hacia antes con dos ordenador de torre. Y me gustaría hacer una red local para jugar con los dos portátiles en mi casa con algún amigo sin tener que conectarme a internet. ¿Necesito qué me explique como hago para crear la red local inalámbrica? Los portátiles tienen wifi y tarjeta ethernet integrada. ¿Tengo qué utilicir el router que tengo? ¿Cómo lo hago?
Otra duda que tengo es que recibo una señal wifi de mi hermano que vive cerca de mi casa. Hay algún modo de recibir la señal con uno de los portátiles y mediante la red local inalámbrica que te he comentado, ¿hacer qué el otro portátil se pueda conectar a internet? Quiero decir, ¿recibirla con un portátil y mediante la red inalámbrica redistribuir la señal de internet para poder conectarme desde cualquier punto de mi casa?
Otra duda que tengo es que recibo una señal wifi de mi hermano que vive cerca de mi casa. Hay algún modo de recibir la señal con uno de los portátiles y mediante la red local inalámbrica que te he comentado, ¿hacer qué el otro portátil se pueda conectar a internet? Quiero decir, ¿recibirla con un portátil y mediante la red inalámbrica redistribuir la señal de internet para poder conectarme desde cualquier punto de mi casa?
2 Respuestas
Respuesta de Albert Aguiló
1
Respuesta de oscartknet
1