¿Alguien sabe algo de redes ...?

Tengo una conexión de internet con ADSL (ARNET) con un MODEM CISCO 677 y comparto a través de un HUB(encore) usando connexion compartida del WMILE a otras 4 PC todas con WMILE.el PROBLEMAS es que en las otras PC no se puede entrar a todas las páginas como por Ej. Terra.com.ar o radar.com.ar, elsitio.com.ar entre otras(o sea el Clásico problema Multipunto o Monopunto, por lo que he leído) y cuesta pero entra muy despacio al Mail de yahoo especialmente a las cuentas nuevas.. Tengo conocimiento que en si tiene solución, ¿el PROBLEMA es COMO? Y por supuesto.. Tratando de que la solución pase por mis manos... En todo sentido..

1 Respuesta

Respuesta
1
Ojalá esto te sirva de ayuda.
Por lo que dices y sin demasiada experiencia en Milenium (ya que abandonado mi intención de conexión ADSL con Windows, habiéndome pasado para esto, resueltamente a LINUX), me atrevo a pensar que el problema tuyo pudiera estar por el lado de los MTUs.
Tendrías que ver desde una consola DOS abierta, en el servidor, con IPCONFIG, cuantos MTUs está manejando tu conexión PPP. Habitualmente las tarjetas de Red están ajustadas a 1500, pero como la conexión PPP, suele comer algo de esto, es necesario ajustarlo a mano en los clientes.
Yo uso en Windows un programa llamado DRTCP021.exe, el cual puedes bajar desde internet, ya que creo, es gratuito.
Yo tenía un problema similar al tuyo con algunos sitios webs y lo solucioné de esta manera. Actualmente tengo configurado mis clientes en 1492 MTUs.
Hay una forma también de hacerlo sin el programa, escribiéndolo directamente en la consola DOS, pero no sé como se hace.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas