Resetear Password Red WIFi

Hola,
Al principio de conetarme a través de ONO a internet lo hacia vía wifi y no recuerdo
muy bien como lo hice que cree una clave segura (generada automáticamente) que se
guardo en el notebook y a partir de ese momento cada vez que se conectaba a internet
ya lo hacia solo.
Deje de usar esta conexión inalámbrica para conectarme por cable y lo deje ahí. Ahora
necesito volver a conectarme desde una psp y al intentar configurar la red me pide la
password que desconozco ¿Sabrías decirme como la puedo resetear para poner yo una?
Recuerdo que la password que me genero era muy larga y casi imposible de memorizar
entiendo que por motivos de seguridad. En el notebook no importa mucho porque la
puedo dejar guardada pero desde la psp me va a costar mucho tener que escribir entera
porque no tiene teclado ni nada. ¿Se puede poner una password más sencilla?
Muchas Gracias,
Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que se puede realizar, lo suyo, sería entrar al router a través de su ip, y ya en el hacer las modificaciones en la configuración de la wifi, que estimes oportuno.
Sino sabes como hacerlo, en el portátil que tienes conectado por cable, vete a inicio, ejecutar, y escribe CMD. Acepta
UNa vez en la ventanita de símbolo de sistema que te abrirá, escribe, IPCONFIG /all, y pulsa introl.
En los resultado que te da, observa cual es la configuración de red de tu adaptador. Lo que te ponga como puerta de enlace, (por ej. 192.168.1.1), será la IP de tu router.
Abre una ventana de internet, y escribe esa dirección en el navegador, te debería de pedir usuario y contraseña. Una vez estés dentro, vete al apartado de configuración de la wifi, y ya podrás cambiar lo que quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas