Problemas Conexión a Internet mediante red
Ya que no he recibido contestación a ver si esta vez hay más suerte. Tengo 2 ordenadores conectados mediante tarjeta de red y cable cruzado. En uno, el host, esta con Windows ME y el otro con Windows 98. Cree un diskette con el asistente del W-ME y lo instale en el otro. Los ordenadores se esntienden bien, osea, la REd va OK, el problema viene cuando me conecto a Internet. Resulta que cuando me conecto con el Host sin tener el otro ordenador encendido(sin corriente alguna)me conecto a lo máximo que da el modem, 56kb; pero en el momento que conecto el monitor del otro equipo, noto como al llamar se producen ruidos en la linea, con lo que me baja la velocidad de conexión.
No lo entiendo; la primera vez que instale la tarjeta de RED hace unos 9 meses, con la misma configuración no me pasaba esto, me conectaba a tope y ahora . . . . . Espero vuestra ayuda, gracias.
No lo entiendo; la primera vez que instale la tarjeta de RED hace unos 9 meses, con la misma configuración no me pasaba esto, me conectaba a tope y ahora . . . . . Espero vuestra ayuda, gracias.
1 respuesta
Respuesta de joaq
1