Ayuda con la conexión
Buenas espero pueda ayudarme con mi problema... Compre una pc inetl pentium 4 con so windows xp la traje a casa y conecte el cable del modem a la pc, cuando trate de acceder a la web me sal e un cuadro de dialo que me dice trabajar sin conexión y al lado conectar es escojo conectar pero dice no puede conectar pensé que era configuración del modem y ejecuto el cd que trae el modem me dice que detecta una conexión sigo los pasos ta cual pero cuando va a configurar tcp/ip me dice que no puede verificar la conexión ... Luego me fui al dos y ejecute-cmd-ping 127.0.0.1 y envío 4 paquetes y recibió 4 paquetes, luego me fui a panel de control y verificando el administrador de hardware me doy cuenta que faltan la controladora de ethernet.. Descargue un controlador de realtek y lo ejecute en esa pc pero nada el problema sigue entonces me fui al asistente de crear una red domestica y me dice que no se encuentra dispositivo de hardware de red ... De verdad no se que más hacer espero me puedas ayudar de verdad me urge configurar mi pc... Gracias de ante mano
1 respuesta
Respuesta de funner
1