Ayuda con la conexión

Buenas espero pueda ayudarme con mi problema... Compre una pc inetl pentium 4 con so windows xp la traje a casa y conecte el cable del modem a la pc, cuando trate de acceder a la web me sal e un cuadro de dialo que me dice trabajar sin conexión y al lado conectar es escojo conectar pero dice no puede conectar pensé que era configuración del modem y ejecuto el cd que trae el modem me dice que detecta una conexión sigo los pasos ta cual pero cuando va a configurar tcp/ip me dice que no puede verificar la conexión ... Luego me fui al dos y ejecute-cmd-ping 127.0.0.1 y envío 4 paquetes y recibió 4 paquetes, luego me fui a panel de control y verificando el administrador de hardware me doy cuenta que faltan la controladora de ethernet.. Descargue un controlador de realtek y lo ejecute en esa pc pero nada el problema sigue entonces me fui al asistente de crear una red domestica y me dice que no se encuentra dispositivo de hardware de red ... De verdad no se que más hacer espero me puedas ayudar de verdad me urge configurar mi pc... Gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
1
Aparentemente es un problema de Drivers o de la misma tarjeta de red.. lo del ping a la 127.0.0.1 ese casi nunca falla ya que es un ping a la propia maquina.
Bajate el everest de internet para que veas el Driver exacto que ocupa tu tarjeta de red .
¿Este mensaje lo postiastes desde esa maquina?
¿Qué tipo de modem posees?
¿Cuándo conectas el cable de red ves algún indicativo?
¿Cuál es el modelo de tu maquina y marca?
Cuando conecto el cable no dice ni hace nada, poseo un modem adsl banda ancha, por medio de mi linea telfonica, y mi computador es un intel pentium 4 con sistema operativo xp,
cuando ejecuto el cd que trae el modem hago el paso a paso y me dice que se ha detectado la conexión pero cuando va a configurar el tcp/ip dice que no puede verificar la conexión y también cuando ejecuto el asistente de windows para crear una red de casa me dice que no se ha podido detectar el hardware de red.
Como te dije el problema es tu tarjeta de red... bajate el Everes o el Drivedetective para buscar el driver correcto para tu tarjeta... sin tener funcionando la tarjeta primero se te hará imposible instalar una red o conectar ese modem.
Cuanto te digo marca y modelo de la maquina me refiero si es Dell. Hp, Gateway, Compaq, Acer etc... y modelo si es Inspirom, Pavilion, Presarios etc... o si es un clon..
¿Esto por qué? Porque si es de marca se hace más fácil buscar los drivers en internet
Ok voy a descargar el everest y apenas llegue a la casa recopilo lo de la marca y modelo y ejecuto el everest para poder enviarte la información que me pides gracias por ayudarme... apenas tenga todo te lo envío para que me sigas ayudando agradecida...
Claro amigo para eso estamos, mandame toda esa información para ayudarte a conseguir el driver indicado
Buenas aquí esta la información que me pediste es tarde pero el trabajo no me ah dejado
tipo de computadora: mono procesador ACPI
sistema operativo: windows xp profesional
dominio de inicio de sesión [trial version]
motherboard:
Tipo de cpu: intel pentium 4 2800 ghz (21x133)
Nombre de la motherboard:IBM
Memoria del sistema : [trial version]
Puerto de comunicación : puerto de comunicación(com1)
Puerto de comunicación: puerto de comunicaxcion de impresora (lpt1)
Red
Dirección ip primaria: [trial version]
direccion mac primaria: 00-00-00-00-00-00
red windows.
red PCI/PnP: Intel PRO/1000 MT Desktop Connection (IBM)
espero te sirva la informacion necesito ayuda urgente gracias
Este es el archivo que necesitas, descárgalo, instálalo, reinicia la maquina con el cable conectado intentas y nos avisas
Descargar Archivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas