Redes inalámbrica wifi
He configurado mi access point.como access point, he configurado mi computadora, hago clic en ver redes inalámbricas aparece varias que están al alcance también aparece la mía, conecto me dice que estoy conectado me solicita la clave lo confirmo, sin embargo cuando quiero conectarme a una página no puedo acceder a ninguna página
mis preguntas son 1.- que puede estar pasando por que no puedo conectarme
2.- Si yo desconecto el access point no aparece la red configurada por mi y si conecto si que aparece con un mensaje de excelente, hago esta pregunta porque cuando me enseñaron configuramos el access point. Después la tarjeta por ultimo deconeteamos el access point y a un así nos conectamos.
MI access point Dlink 2100. Mi tarjeta también es Dlink mi sistema operativo es Win Xp profesional y tengo ie8
A la espera de sus graticias lo saludan desde perú
mis preguntas son 1.- que puede estar pasando por que no puedo conectarme
2.- Si yo desconecto el access point no aparece la red configurada por mi y si conecto si que aparece con un mensaje de excelente, hago esta pregunta porque cuando me enseñaron configuramos el access point. Después la tarjeta por ultimo deconeteamos el access point y a un así nos conectamos.
MI access point Dlink 2100. Mi tarjeta también es Dlink mi sistema operativo es Win Xp profesional y tengo ie8
A la espera de sus graticias lo saludan desde perú
Respuesta de laure_f_o