Instalacion de windows 98

Hola marinas7, tengo instalado el windows milleniun edition y me gustaría volver a instalar el windows 98, me gustaría, si puede ser que me lo explicaras paso a paso.
Muchas gracias por tu ayuda.
Susana

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a empezar, el proceso es un poco largo pero intentaremos agilizarlo al máximo. Si el millenium lo instalaste para actualizar a un win 98 en panel de control tienes que tener una opción de recuperar sistema operativo anterior, si no es así quiere decir que tu millenium es completo, entonces lo que tienes que hacer es:
1º hacer una copia de seguridad de todos los archivos que quieras conservar, acuérdate también de anotar todas las contraseñas y todo lo que tengas(no se conservara nada)
2º tienes que insertar el CD de Win 98 y reiniciar el PC.
Cuando arranque tiene que arrancar desde el CD y la instalación empieza sola si no es así puede ser que el CD no sea arrancable o que tu PC tenga en la BIOS la opción de arrancar directamente desde C:, si el CD no es arrancable tienes que Hacer un disquete de arranque desde --Panel de Control--Agregar o quitar programas--crear disco de inicio. El disquete este lo pones en la disquetera y reinicias el ordenador, entonces te vas a la letra del CD-Rom (normalmente D:) y desde allí ejecutas el archivo instalar.exe y la instalación empieza.
3º una vez empieza la instalación solo tines que seguir los pasos que te dice.
4º una vez acabada la instalación tienes que instalar los drives de todo el hardware que tengas (placa base, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, tarjeta de red, modem ...)
Una vez tienes todos los drivers instalados solo te queda instalar los programas y ja esta.
Si tienes alguna duda me lo dices

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas