¿Problema archivos en red URGENTE?

Bueno resulta que fui a una empresa a hacerle supuesrtamente mantenimiento de software a los computadores y a todos les corrí, c cleaner, avira, superantispyware, el desfragmentador y tune up 2010.
Al día siguiente me llamaron para decirme que se había borrado la carpeta de archivos compartidos quie tenían en el escritorio y pues todos estaban en red.
¿Qué debo hacer?
Posdatta; no se mucho de informática, solo cosas básicas, y la empresa fue por un favor a un familiar, no soy impostor de tecnocio-ingeniero como me lo sugirió otra persona
Respuesta
Pues debes ver que se eliminaron de verdad, puede ser que solo estaban compartidos y se quito la opción de compartir.
Debes ver donde es la Ruta original de los archivos, ver que no estén en la papelera y si de verdad fueron borrados puedes usar el magic recovery para recuperarlos.
Con lo que hiciste no me parece que fuera razón para eliminarse, asegurate de buscarlos primero antes de hacer cualquier cosa.
Vale entiendo, una pregunta más, ¿se pude usar restaurar sistema para solucionar eso?
No, restaurar sistemas te sirve para instalaciones nada más, no te recupera archivos.