Mi pc esta lenta
Lo que sucede es que mi pc esta lenta, pero solo al inicializarse es decir al prenderla, se demora como de 10 a 15 minutos en terminar de cargar los programas, para poder usarla, ya que si no la dejo ese tiempo que cargue se me cuelga la pc.. Pero eso solo me pasa al encender la pc, porque luego ya me trabaja muy bien sin ningún problema no se pone lenta ni nada de eso... ¿qué es lo que puedo hacer para que no se demore tanto en inicializar?, tengo sistema xp, no creo que sea un virus porque tengo el avira free antivirus, el panda cloud antivirus, el superantispyware, Malwarebytes Anti-Malware, Spybot - Search & Destroy, SpywareBlaster y casi 100pre los pasos y no me han detectado nada y tbm 100pre paso el ccleaner... Y otra pregunta ya de otro tema, estoy pensando seriamente en disistalar el panda cloud antivirus ya que he estado haciendo mis averiguaciones y parece que no es muy bueno, también me han dicho que no es bueno tener 2 antivirus en una misma pc, porque pueden entrar en conflicto, ¿quería saber si es buena idea eliminar el panda cloud o si lo dejo instalado nomas?