Conectar 2 PC en red, si es posible Inalámbrica

Estimado Funner:
Mi consulta es la siguiente, tengo una pc con Impresora en mi negocio con Windows XP y un programa para facturar llamado Quick Books (Poin Of Sale), conectada a Internet por cable dsl, con su respectivo modem, y compre otra computadora también con Windows XP, la pregunta es, como puedo conectar la nueva PC para entrar al programa y poder facturar y utilizar la impresora para emitir los comprobantes de pago, existe alguna forma de hacerlo por medio de una Red Inalámbrica, desde ya agradezco tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es algo medio complejo, ya que de ese programa desconozco si tiene alguna limitación la licencia... pero en teoría es hacer un red interna compartes la carpeta donde se almacena la base de datos.
Instalas el programa en la maquina nueva y cuando elijas la base de datos eliges la de la carpeta compartida, así usarn la misma base de datos y los cambios en una maquina se reflejan en la otra .
La impresora la compartes en la maquina principal y en la nueva escribes en EJECUTAR \\ip_maquina_principal y te mostrara la impresora le das doble click y ya te quedara instala en tu maquia nueva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas