¿Cómo configurar una red wi-fi?
Hola que tal, bueno mi consulta es la siguiente, yo me conecto a una red wi-fi publica y vivo en u departamento, la cuestión es que la señal de la red no llega dentro de todos los ambientes y eso me dificulta ya que tengo que transportar mi pc al lugar donde la señal si es buena, yo quisiera saber si es conveniente comprar un router wi-fi que posea la capacidad de repetir la señal dentro de mi departamento ya que por la zona que vivo la única opción de conexión es mediante esa red publica ya que la empresa que brinda internet por el momento no me ofrece el servicio de cable adsl.
Es conveniente ponerme en gasto para comprar el router repetidor o directamente no es aconsejable hacer eso, por que al ser una red publica no tengo acceso a los datos para configurar el router que yo me valla a comprar, ¿o los routers con función repetidora no necesitan ninguna configuración del punto de acceso al que se conectan?
Muchas Gracias.
Es conveniente ponerme en gasto para comprar el router repetidor o directamente no es aconsejable hacer eso, por que al ser una red publica no tengo acceso a los datos para configurar el router que yo me valla a comprar, ¿o los routers con función repetidora no necesitan ninguna configuración del punto de acceso al que se conectan?
Muchas Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de cromano
1