Se pierde el dominio

Hola Funner, primero que nada te ofrezco una disculpa por no haber cerrado la pregunta en el momento adecuado (tuve un problema ortopédico, motivo por el cual me vi deshabilitado temporalmente) y bueno no le pude dar continuidad al problema relacionado con la perdida de dominio que se me presento en mi red, finalmente estoy reincorporandome a mis actividades y aun tengo el problema (esto es porque mi suplente no le supo dar continuidad), en fin, ahora lo que he realizado para terminar con ese problema es que he sacado una clonación de otro equipo que no da el mismo error y solo así he podido erradicar el problema, como recordaras me diste soluciones que definitivamente me ayudaron bastante, detalle que agradezco infinitamente por la labor altruista que se presenta en este foro, y finalmente pues no me gustaría tener malas notas estadísticas me falta saber como valorar y finalizar una pregunta... Muchas gracias.
Recibí el siguiente correo.
Pregunta sin contestar en Todoexpertos.com
Hola alexeit,
El experto funner ha cerrado la pregunta titulada "Se pierde el DOMINIO..."
Pues ya ha pasado mucho tiempo sin que la finalizaras.
Esto repercutirá negativamente en tus estadísticas, por lo que te rogamos que finalices las preguntas que te contestan los expertos.
Recuerda que para agradecer el esfuerzo del experto tienes que VALORAR y FINALIZAR las respuestas.
Un saludo,
El equipo de Todoexpertos.com
Respuesta
1
A la orden amigo, y la pregunta no la cerré yo, sino que el sistema las cierra automáticamente a cierto tiempo de no ser respondida por ninguno de los 2 lados.
Cualquier duda estamos para servirte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas