Problemas de conexión con gmail

Tras detectar un troyano y hacer limpieza con ad-ware tengo problemas para entrar en mi correo de gmail.
Si lo intento con Explorer me indica que active los protocolos pero están activados y si lo intento con mozilla dice textualmente:"El sitio web de google.com no admite cifrado para la página que está abriendo. La información sin cifrar puede ser vista por terceras personas". Y no permite la conexión.
¿Debo entender que me están pirateando la conexión wi-fi o que es lo que ocurre? ¿Qué podría hacer para solucionarlo?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso son estragos del Vitus que tuviste. Debes asegurarte haber limpiado bien . siempre es bueno que adicionalmente revises el archivo Host que esta en C:\windows\system32\drivers\etc queno tenga lineas adicionales creadas por el virus, la ultima debe ser 127.0.0.0 Localhost . También elimina todos los temporales de internet y cookies.
Algo más que puedes intentar es a eliminar el archivo cert8.dir de la carpeta perfil de firefox ese es el que guarda los certificados y puede estar corrupto, al eliminarlo mozilla vuelve a crear uno nuevo
sino crea un nuevo perfil
El archivo host no está en en C:windows\system32\drivers\etc, o no puedo hallarlo ¿es posible que lo haya quitado el virus?. Cuando paso el ad-ware pilla mogollón de archivos de host y de cookies.
¿Qué version de Windows Tienes?
windows xp. Con Explorer 8 y Mozilla
Y fíjate en el último registro de ad-ware,
 Type              Detected
==========================
Processes...: 0
Registry entries: 0
Hostfile entries: 15
Files...: 0
Folders...: 0
LSPs...: 0
Cookies...: 50
Browser hijacks.: 0
MRU objects...: 0
Hostfile entries: 15
A eso me refiero ... busca aquí C:\WINDOWS\system32\drivers\etc el archivo host, sino lo tienes dame un correo y te lo envío, y elimina todas las cookies y temporales
He conseguido entrar en él pero está limpio después de 127.0.0.0 localhost no hay nada. Sin embargo sigue fallando, por eso he tardado tanto en contestarte.
Perdona la chapa que te estoy dando.
No te preocupes para eso estamos, ¿borraste las cookies y los temporales de windows y de Internet?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas