Como conectarme vía wireless de internet ADSL

Hola quería consultar como conectar mi pc a internet de un vecino a una distancia de 100 mts. Probé conectar mi tarj wireless al Modem router Tp Link8901 pero la conexión es débil y el router se desconfigura cuando lo apagan. O sea la idea es mejorar la coneccio pero no se que equipos poner. Había pensado en poner el router en modo Bridge y agregar otro equipo en mi casa en modo Bridge pero no se si mejoraría eso o es un gasto al divino botón

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes extender el rango usando placas wireless con antena desmontables y utilizar una antena externa de 12 dbi en reemplazo.
Hola perdón no te aclare que ya tengo colocadas las 2 antena direccionales pero necesito mejorar la conexión. Recordá que son 100 metros
El tema de las antenas direccionales comunes es que pierden potencia por metro de cable.
Yo te recomendaría consultar con gente especializada en antenas, por lo que se debes tratar de poner una antena omnidireccional y el cableado es un cableado robusto, no como el coaxial.
Lo ideal es que pongas antenas de 12 dbi mínimo pero con el cable grueso que viene. Pregunta en alguna casa que venda TP-Link se que ellos fabrican.
Por otro lado, las antenas cuadradas direccionales no sirven para esa distancia dado que si se conectan con cable coaxial pierden 1/2 dbi de potencia por metro de cable. Cuanto menos cable mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas