Contraseña de red

Hola. Como podría cambiar la contraseña de una red local.Gracias por atenderme.Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de red, me refiero en que sistema, Novell, unix, Win Xp, 2000 o NT?
Que usuario quieres cambiar.
Es de tu equipo local o te conectas a uno de los sistemas que antes comente.
Suerte un placer ayudarle
Perdona por no haberme explicado bien.Es una red casera de cinco equipos conectados a un hub.Están con windows 98. Todos los pc entran con su usuario
Basta con borrar los archivos en c:\windows con extensión .pas
Al entrar el windows pedirá una nueva contraseña.
Muy fácil..
Suerte