No puedo conectar wifi con nuevo router wifi n
Llevo 5 años disfrutando de wifi en mi casa sin ningún problema con la compañía Orange, y después de ver una oferta, he comprado un router con la tecnología wifi n de Orange y el problema que tengo es que de los dos pcs que tengo, el que esta con wifi (el otro esta con cable) no consigue conectar con el Router. El que esta conectado por cable funciona bien. He llamado tres veces a servicio técnico de Orange y después de probar con varias configuraciones, claves, canales, seguridades, etc, decidieron cambiarme el Router, que es el livebox 2 Wifin de Sagem, por otro. Resulta que con el nuevo router no se soluciona el problema. He probado quitando todas las seguridades, sin clave ni nada y tampoco se conecta. He vuelto a llamar al SAT, y no se lo explican. Vuelvo a conectar el router antiguo (Livebox de la marca Inventel) y funciona perfectamente. Incluso he comprado un adaptador usb más moderno, homologado con wifi n, de la marca Belkin y tampoco se conecta. Estoy desesperado, ya no se que hacer. Me dicen en Orange, que puede ser problema del ordenador (con Vista los dos), pero ¿por qué me funciona con el router antiguo y no con el moderno?. Tengo en casa los dos routers nuevos y tres adaptadores usb wifi diferentes, dos tipo"g" y el otro "n" y no funcionan. En cambio con el router antiguo no hay problema. No lo entiendo. A todo esto añadir, que los adaptadores wifi, detectan la red con señal excelente, pero windows indica que no se puede conectar a la red, y en ocasiones, mirando en el registro de eventos windows indica, que no recibe respuesta del router.
Le agradecería muchísimo su ayuda, porque ya no se que hacer, y el SAT de Orange me dice que es difícil que vengan a mi casa a mirarlo in situ, aunque yo se lo estoy demandando.
Le agradecería muchísimo su ayuda, porque ya no se que hacer, y el SAT de Orange me dice que es difícil que vengan a mi casa a mirarlo in situ, aunque yo se lo estoy demandando.
Respuesta de nabz
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de laure_f_o
1
Respuesta de sepher
1