Problemas con el wifi
Tengo un problema de conectividad a través del wifi. Tengo conexión ADSL con Jazztel, me conecto con mi portátil por medio del wifi, hasta ahora todo iba bien, las barras del icono de la conexión siempre habían estado a tope. Esta mañana he comenzado a tener problemas, las barras del icono ya no estaban a tope y en muchas ocasiones se cortaba la conexión o me ponía "conectividad nula o limitada". He hecho el test de velocidad (speedtest.net) y me daba menos de 1 Mb, normalmente me llegan unos 5 Mb. He probado con el cable de red y la conexión era estable. He llamado al servicio técnico y me dijeron que era problema del router y que lo habían vuelto a configurar, en total he llamado 3 veces y el problema persiste, la conexión es muy inestable a través del wifi. He probado una solución pasajera, tengo un adaptador usb wifi de la marca Belkin, lo he instalado el el portátil y la conexión con el nuevo wifi va de maravilla, el icono con las barras de conexión están siempre a tope. Ahora mi pregunta ¿qué pasa entonces con el wifi de mi portátil? ¿Qué debo hacer para que vuelva a estar como antes? Mi portátil es un Toshiba satellite A-100. No he cambiado ninguna configuración de redes ni nada parecido. Me parece que en el servicio técnico de Jazztel no me lo van a solucionar y si descubren que es de mi wifi probablemente me dirán que ellos no pueden hacer nada.