Conectar con ADSL 2 ordenadores

Hola, tengo un ordenador conectado a internet con un modem ADSL, y quisiera conectar otro ordenador que tengo también a internet con la misma ADSL, he instalado una red normal en casa con un hub, pero cuando están los dos en red, la ADSL no funciona y si la quito la red, funciona en el ordenador que la tenía instalads. Podría alguien explicarme como hacer la conexión para que funcionen, no tengo mucha idea y puede que lo haga mal. Os lo agradecería mucho gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1
En la maquina que tiene el ADSL, tienes que tener dos placas de RED, una para el ADSL y la otra para la red.
A la placa de red usada para la red local, asígnale ip fija, y usala como puerta de enlace en la otra PC
Suerte
Hola birramartin, gracias por contestarme, pero no entiendo cuando dices dos placas, puesto que el adsl que tengo está conectado a un puerto USB, ¿Cómo la conecto a la placa?
No me habías dicho que era USB.
Entra acá, te explica como hacerlo:
http://www.adslnet.ws/modules.php?op=modload&name=FAQ&file=index&myfaq=yes&id_cat=11&categories=Compartir+la+conexi%F3n+a+Internet+con+modems+PCI+o+USB
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas