Sobre windows 2000 server

Tengo una pregunta, como se pueden asignar una carpeta a cad aúno de los usuarios de mi servidor, no asignarlos uno por uno, sino todos al mismo tiempo, ¿qué instrucción se utiliza?, ¿Se tiene que hacer un grupo y agregarlos o como?
Respuesta
Si es una carpteta para cada usuario distinta me temo que tendrás que generar una a una, en cambio si es una carpeta común a un grupo de usuario tendría que generar la carpeta y compartirla, luego generar un grupo con el nombre que le quieras poner y agregarles los usuarios que necesites, luego asignarles este grupo a la carpeta compartida y listo
Bye
Agustín
Entonces no hay opción de generar una diferente a cada usuario, por ejemplo utilizando una instrucción como \\server\user\%username% o algo así, en donde el username es el nombre de usuario de cada uno, ¿solo qué no se como se haría para todos al mismo tiempo?
Poder generar el script que lo haga seria posible, pero de todas maneras tendrías que darles los permisos correspondientes a cada una de las mismas lo cual seria prácticamente lo mismos.
Otra posibilidad seria hacer perfiles móviles los cuales se guardan en el servidor, y el usuario siempre tendría su perfil independientemente de en que maquina inicie sesión y también te daría la posibilidad de administrarlos desde el servidor.
Bye
Agustín

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas