Controladores necesarios >configurar red domestica
He formateado un ordenador que antes ya tenia Windows Xp y le he reinstalado el Windows Xp.
Mi problema es que voy a conexiones de red >> Configurar una red doméstica o para pequeña oficina. Y me dice: su asistente no puede encontrar su hardware de red.
No creo que sea porque haya nada mal conectado pues antes de formatearlo la red funcionaba perfectamente.
Entonces es evidente que lo que faltan son los controladores.
Y mi pregunta es: ¿Qué controladores son necesarios instalar?
Lo fácil seria que el ordenador buscara el solo los controladores de todo lo que hay conectado pero como no hay acceso a internet pues tengo que instalarlos yo...
He intentado instalar el controlador del Ethernet aunque no estoy seguro si es el controlador que necessitaba.
Le dejo los datos del Ethernet, el sistema operativo y el procesador:
Ethernet: Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet Adapter
Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 2
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6750 @ 2.66Hz
Si es necesario algún dato más dímelo y te lo proporcionare tan pronto como lo lea
Agradecería que me dijeras todo lo que tengo que instalar y de donde puedo sacarlo
Mi problema es que voy a conexiones de red >> Configurar una red doméstica o para pequeña oficina. Y me dice: su asistente no puede encontrar su hardware de red.
No creo que sea porque haya nada mal conectado pues antes de formatearlo la red funcionaba perfectamente.
Entonces es evidente que lo que faltan son los controladores.
Y mi pregunta es: ¿Qué controladores son necesarios instalar?
Lo fácil seria que el ordenador buscara el solo los controladores de todo lo que hay conectado pero como no hay acceso a internet pues tengo que instalarlos yo...
He intentado instalar el controlador del Ethernet aunque no estoy seguro si es el controlador que necessitaba.
Le dejo los datos del Ethernet, el sistema operativo y el procesador:
Ethernet: Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet Adapter
Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 2
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E6750 @ 2.66Hz
Si es necesario algún dato más dímelo y te lo proporcionare tan pronto como lo lea
Agradecería que me dijeras todo lo que tengo que instalar y de donde puedo sacarlo
1 respuesta
Respuesta de elsanto_ss
1