Conflicto de redes
Hola expertos, nuevamente recurro a ustedes :), resulta que en la oficina donde estoy puse una red (mi primera red, así que de milagro lo logré) con un router inalámbrico linksys WRT160N, todas las computadoras están en red, son 13 y solo se utiliza la red para imprimir y compartir archivos, pues bien, antes de esta red, solo 7 cuentan con el beneficio de internet (inalámbrico MOTOROLA)este beneficio pues no quieren agregar a más personas, así que se tienen que desconectar de la red inalámbrica del internet y conectarse a la red inalámbrica general de la oficina cada vez que quieren compartir archivos e imprimir, el problema surge cuando quieren imprimir algo de internet, pues tienen que desconectarse y conectarse y ocasiona perdida de información, ademas de que es molesto estar haciendo esto, ¿existe alguna manera de utilizar las dos redes al mismo tiempo? O como puedo hacer para unificar las redes y que solo las 7 personas tengan acceso a internet, y otra cosa, dos computadoras tienen l beneficio del intranet de la empresa pero están conectadas por medio de cable ethernet, también cuentan con antena para red inalámbrica, con estas ¿si es posible tener ambas redes conectadas para que puedan imprimir y navegar en la intranet sin problemas?.
¿Cómo le hago? Auxilio por favor . Mil gracias.
¿Cómo le hago? Auxilio por favor . Mil gracias.
1 respuesta
Respuesta de dnunez2011
1