Instalar una impresora en red

Hola expertos, otra vez aquí molestando, tengo un problemón que casi me paro de cabeza y nada más no funciona, resulta que estoy poniendo un red en la oficina donde trabajo, compre un router inalámbrico marca linksys wireless-n boradband router, la impresora (kyocera fs-4000-dn) la conecte directo al router mediante cable de ethernet porque no quiero que dependa de ninguna impresora, sin embargo sigo todos los paso de instalación que me guía windows en agregar impresora, incluso doy de alta el puerto con la dirección IP y se instala todo bien, sin imbargo no imprime. La dirección IP que imprime la impresora en su estructura del menu es 010.001.035.205, sin embargo en una computadora que la tenia instalada directamente, la IP la tiene como 10.1.35.205 ya intente de ambas formas pero no funciona ¿alguna solución?, eso si, al momento en que di de alta el puerto, aparece el asistente para agregar puerto, y me dice que el dispositivo no se encuentra en la red, me dice que elija un tipo de dispositivo y yo elegí el generic network card, la verdad esto lo hice sin saber porque fue haber chicle y pega, ¡¿Sera por esto que no funciona? Un abrazo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitás un servidor de impresoras para poder compartir una impresora en red. De otra forma podes conectar localmente una impresora a una desktop, compartirla y acceder a esta impresora desde otros equipos de la red (siempre y cuando esta desktop esté encendida).