Mi portátil encuentra la red pero no se conecta

Hola. Estoy un poco desesperado porque no entiendo que le pasa a mi portátil.
Es un Notebook LG y el router es un inalámbrico de Telefónica. Hasta hace una semana funcionaba sin problemas, pero ahora me encuentro que no se puede conectar a la red wifi. Si abro la ventana de "conexiones de red inalámbricas" (utilizo win xp), aparece mi red y la de mi vecino, pero cuando intento conectarme me da error. He llamado a Telefónica y me dicen que mi conexión no tiene ningún problema (de hecho con mi móvil puedo engancharme sin problemas a mi red wifi). Pero lo sorprendente es que mi notebook SÍ se conecta en casa de mis padres sin necesidad de tocar nada de la configuración.
¿Alguien tiene una explicación? Gracias por vuestra atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Eliminá todos los perfiles de RED WiFi y probá nuevamente.
Abrís PANEL de Control, Conexiones de Red, das clic derecho sobre el adaptador de red inalámbrica y vas a Redes Inalámbricas.
En Redes Preefridas borra todo.
Dale Aceptar y salí de todas las ventanas
Probá nuevamente
Abrazo
Diego
Gracias Diego, pero no ha cambiado nada. Sigo igual que antes.
Intentá desinstalar y volver a instalar el protocolo TCP/IP
Reinicia y vuelve a probar.
Hola,
Cuando entro en la configuración del TCP/IP no me permite desinstalar -la ventana está sombreada-, y por si te sirve de algo: he probado tanto con la opción de obtener una IP automáticamente como incorporando los datos de mi conexión. Creo que esto está correcto porque llamé al servicio técnico de telefónica y me comprobaron todo eso. Yo sospecho que debe ser un problema de hardware se me ha debido joder algo de la tarjeta de red inalámbrica...
Gracias
¿No te podes conectar a ninguna red?.
Probá conectando por cable para comprobar que la IP esté OK.
Inicia en modo a prueba de Errores o Modo Seguro y quitá de los dispositivos la placa de red inalámbrica, volvé a iniciar la PC y que la vuelva a instalar y probá

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas