Funcionamiento de ordenadores en red

No logro con todo lo que dijiste hacer funcionar la red, en windows Xp el computador sigue diciendo lo mismo y el windows 98 no ve otro computador en la red(pero se ve él mismo), cambie las IP por 10.0.0.1 y 10.0.0.2 respectivamente, tampoco obtuve resultados satifactorios, lo único, creo yo, que puedo hacer es reiniciar completamente el computador con windows 98, ya que creo que es este el que esta dando problemas.

1 respuesta

Respuesta
1
No debes desesperarte por que en realidad la configuración de la red Tcp/Ip en Windows es muy simple, y el error también debe serlo.
En general se tiende a pensar que teniendo las Ip correctamente configuradas esta todo listo, y no es así.
Fíjate bien que por ejemplo los nombres de los grupos sean iguales (mayúsculas y minúsculas), además en XP tienes que dar de alta al usuario y notificarle en Identificación de red que va a estar en un grupo de trabajo.
Además fíjate que Win 98 tenga el inicio de sesión en Red de Microsoft y que ambos te estén solicitando la id la password para la red...
Démosle más vueltas y veamos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas