Red dos pcs win 98

He montado una red con dos pc's ambos con W98SE. El principal tiene el proxy analog-x y quiero que el secundario pueda conectar el msn messenger a internet. Ya le he configurado para que entre a través del proxy, pero me falta saber que debo por en "servidor".
De antemano, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que configurar los siguientes puertos en el analogx:
MSN 6891/TCP
MSN arch tranfer 1863/TCP
MSN arch tranfer 1864/TCP
MSN arch tranfer 1865/TCP
HTTPS 443/UDP
Perdona que pregunte de nuevo, pero soy nuevo en esto. Los datos de los puertos que me dices que tengo que introducir, donde debe ser, ya que cuando clico en "configure" en el icono pequeñito, la ventana que sale, "configure proxy" tiene todos los services HTTP, FTP, NNTP, SMTP, POP3 y SOCKS en on y el logging, está enabled y en proxy binding, tengo la dirección del ordenador principal, en el que está el proxy. Mi pregunta ahora es ¿dónde introduzco esos datos? Y como debo configurar la conexión del msn messenger, a través de SOCKS ver. 4
Yo el analogX nunca lo use, no te puedo ayudar mucho y no se si en realidad podes abrir esos puertos.
Fíjate en la ayuda, algún tema sobre "puertos", estuve buscando manuales, pero no encontré nada.
Te recomiendo que instales otro proxy como el "Winroute Pro" que tiene varias opciones y es relativamente sencillo lo bajas desde www.kerio.com y busca el crack en astalavista. Box. Sk

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas