Problemas con impresoras

Hola, tengo el siguiente problema. Una red de ordenadores 3 en total con windows 98, cada pc tiene su impresora local y además otras dos en red, osea que cada máquina puede imprimir en tres impresoras distintas. Dos impresoras son matriciales OKI y una es de inyección EPSON. Cuando enciendo los ordenadores no puedo imprimir en ninguna, en la carpeta de impresoras no aparece ninguna ni siquiera la local. Tengo un programa que funciona bajo MS-DOS y desde el cual tengo que imprimir. El problema desaparece cuando quiere a lo largo del día.
¿Me puedes ayudar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si arranca el Equipo en Inicio-->Configuración-->Impresoras.. ¿No sale ninguna instalada?
Avisa a ver que ser
Exactamente, no sale ninguna instalada. Luego al cabo del rato cuando le parece aparecen las tres. El caso es que si envío un documento, lógicamente no se imprime, pero cuando recupera las impresoras imprime los documentos pendientes.
¿Dime qué modelos de impresoras y se conectan por USB o paralelo o serial?
Avisame
Pero en fin sea como sea no debería aparecer y desaparaser.
Eso es cosa del windows pues te pasa con impresoras diferentes y si ya instalaste los drivers otra vez, solo queda el windows. Aquí o le pasa una utiliad para revisar el windows como el Windoctor del Norton Utilices querevisa la integridad el registro del windows.
Suerte avisa a ver que sale.
Las impresoras son paralelo (dos OKI matriciales y una Espson de Inyección de tinta). Ya le he pasado el norton pero sigue igual. Desaparecen y aparecen cuando quieren. ¿Puede ser problema de protocolos?, Gracias
Las impresas no usan mucho protocolo, pero cambia en le BIOS la comunicación del puerto de impresión, No se cuales tengo tu PC, pero la norma son 3.
EPP, SPP y Normal.
Suerte.
Gracias por tu ayuda, al final resultó ser que el software de una impresora (de la Epson) se conectaba a internet para actualizarse, y esto originaba el problema. De todas formas gracias por tu solución pues la puedo aplicar en futuro, y no está de más tener esta información

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas