Meter 2 cables coaxiales TV por 1 tubo

Hola quisiera me pudieran ayudar con la siguiente duda que tengo:
Es posible o hubiera algún problema de interferencias por meter 2 cables coxiales para ver
La televisión por un mismo tubo de 20 pulgadas.
Espero que me pueden ayudar y decirme algo.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre y cuando estén bien apantallados, no creo que hubiera problema.
Lo que no te recomiendo es que los dobles en exceso o que los entrelaces entre ti, déjalo uno al lado del otro en recto, sin posicionar uno encima del otro o cruzados.
No solo por que puedan interferirse uno con el otro, sino que cuanto más orden y limpieza, mejor lo podrás manejar.
Ok, gracias, aunque eso que dices de posicionar un encima del otro... no sé como lo podré hacer si el tubo por interior y cuando meta el segundo (al cabo de un tiempo) no controlaré eso de que no se junto uno con el otro... no sé si me explico. Sobre que no se doblen, espero, pues no es un tramo largo.
Y ya que estamos... otra duda, juntar coaxiales ( TV o datos internet) con un par tenzado de voz, algún problema.
Para solucionar lo 1º mete unas guías, que ataras a los cables y los metes los dos a la vez, de ese modo es más difícil que se te junten dentro.
2º Pregunta, en principio y refiriéndome a lo primero; siempre que estén bien apantallados y que ninguno se doble en exceso, no debería de haber ningún problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas