Problemas con router dlink, no existe 192.168.0.1

No existe la página 192.168.0.1,
No aparece ni nada, al parecer tengo una ip dinámica y
No tengo internet inalámbrico (router d'link 524 lo permite)
Tampoco puedo establecer una conexión en red local, ya que el router al parecer está siendo usado como switch, osea que solo es para distribuir la señal de internet a otros 2 computadores de escritorio a través de cable de red.
Aclaración, tengo internet, pero no puedo acceder a la página 192.168. Etc etc. Porque no existe, el router ya lo resetié y no pasa nada.
También creo que tengo problemas de internet ya que en ciertas ocasiones no abre algunas páginas, y luego de unos minutos si.
Hago un ipconfig. Dice.
Dirección ip 200.120.15.174
Máscara de subred : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 200.120.15.1
Tengo 3 computadores, dos de escritorio y un portátil, los de escritorio tienen internet por una conexión al router asique los dos tienen inet. Pero no logro establecer una conexión en red, (antes si existía), y el portátil tiene wifi, pero el router no tiene la señal, (creo yo) porque no reconoce que hay internet enmi casa, y no se conecta, y como no puedo entrar a la página de configuración del router, pues... No puedo hacer nada ( creo yo)
¿Me ayudan?
Yo no sé mucho de conexiones ni Dns, ni ip's. Entiendo muy poquito. Lo básico.
Muuuchas Gracias. =)
Respuesta
1
192.168.0.1 no existe porque esa no es la puerta de enlace de tu router.
En tu caso es la dirección 200.120.15.1
Prueba a acceder a 200.120.15.1 mediante web, haber si puedes.
hm. hice eso, y nada, no existe esa página.
Ahora hice un nuevo ipconfig, y me da otra IP y otra mascara de subred y otra puerta de enlace.
IP:190.47.224.130
Mascara: 225.225.252.0 Puerta enlace : 190.47.224.1
Introduje esa nueva puerta de enlaca y tampoco existe.
¿Qué puedo hacer?
Al ser una Ip dinámica la puerta de enlace cambia cada vez que me conecto a inet, asignandome una nueva IP,.. ¿cómo debo hacer para entrar a la página de mi router?
Que sea una IP dinámica es normal, lo que no es normal es que la puerta de enlace y la marcara de subred cambien aleatoriamente. Ya que estos son valores estáticos siempre, a menos que ese router no este haciendo de DNS, lo que seria un error de tu ISP y no tuyo.
Por lo que esto esta fuera de tu control, es problema de tu proveedor de internet, llámale y pídele explicaciones o en su defecto que te cambien de router.
El router es mio, los del Isp, me tienen con un modem motorola surfboard sbv5220 y no hay ningún problema. Antes cuando podía tener wifi a través del router también tenia el mismo modem motorola.
¿No se puede hacer nada? ¿Cambiar dns o algo así? (( jaja la verdad no entiendo mucho ))
Desde chile, muchas gracias.
Si tienes por detrás un modem, lo que tienes que intentar es conectarte al router, pero sin el modem y por cable directamente.
Si lo estas haciendo así, me he quedado sin posibilidades.
Sera que el router esta loco o se ha estropeado, no es normal que la mascara cambie aleatoriamente
Quizás simplemente se murió el router, Gracias de todas formas
muy buena ayuda. =)
Gracias x tu tiempo y tu ayuda. =)
Aunque no hay solución, es bueno saber que no es normal que esté funcionando así.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas