Impresoras de red

Hola
Tengo dos Pc's W7 clonados (idénticos) en una sala, conectados a dos impresoras de red (HP Laserjet1200n y Zebra Z480), uno siempre imprime tres copias indistintamente de la impresora a la que envíe el archivo y que número de copias pida, el otro solo imprime una copia independientemente de la impresora o del número de copias ingreado.
¿Podrías ayudarme a solucionar este problema?
Gracias por la atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Si lo estas haciendo desde un Word o similares, asegurate que en las opciones de impresión no tengas seleccionado "3" copias en uno y "1" copia en el otro, es un error común.
Dale a:
Archivo -> Imprimir
Y te tiene que salir esto:
Imagen
Hola,
No es eso, desde ambos PCs se imprime todo tipo de documentos, desde PDf hasta software especializado.
Asegurate de que en las configuraciones propias del ordenador, este configurado como una sola copia.
Puede ser problema de la configuración de los drivers de la impresora, que por alguna cosa, te este haciendo más de una copia.
Verifica las configuraciones de la impresora por red.
Si no sabes acceder comentame
Inicio/Dispositivos e impresoras/Epson/Propiedades de impresora/Preferencias/número de copias: 1
En los dos PC's tengo la misma configuración.
No me queda claro la diferencia ente el driver PL5 y PL6, esta instalado el PL6.
He probado el PL5 y no había diferencias.
Internet te funciona bien, puede que a lo mejor lo que este pasando es que tu tarjeta de red este mandando tres paquetes de datos en vez de uno solo, me parecería bastante raro, pero bueno nunca se sabe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas