Como recuperar IP de un linksys WAP54G con DD-WRT

Espero me puedan ayudar.
Pasa que configure mi WAP54G para que captara la señal inalámbrica de un modem Infinitum inalámbrico y la repitiera vía cable a mi PC. Repetia la señal de un modem llamada INFINITUM287E6 con contraseña ****** en modo WAP. Me mude y el router ya no lo pude configurar por que no recuerdo la ip ni el gateway.
Lo que hice fue que a un router AIRLINK inalámbrico le puse el mismo nombre que al modem infinitum y la misma contraseña así como el modo WEP. Así funciona correctamente pero no puedo accesar al LINKSYS para modificar la cofig. Si tecleo el 192.168.1.1 entro al AIRLINK y no al linksys. El 192.168.1.245 y 251 no charchan.
Como tiene DD-WRT no puedo hacerle el hard reset. Espero tengo alguna solución antes de optar por el arriesgado JTAG

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que apagues el router airlink y dejes solo el linksys para hacer las pruebas, luego puedes abrir una ventana de ms-dos en inicio-->ejecutar y escribes CMD
Luego puedes usar el comando ARP -a
También puedes usar un escaneador de IPs si el router responde a ping.
Y por ultimo puedes abrir el historial del ordenador con el que te conectaste por ultima vez al router y que te diga la IP.
Si no te funciona ninguna de estas opciones de forma más artesanal puedes crear un archivo .BAT haciendo un telnet a todo un rango de IPs, para sacar el rango de IPS de forma rápida (1 minuto) te recomiendo que uses Excel y copies los datos al .BAT

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas