Muy urgente
Hola:
Mis preguntas son las siguientes
- Como puedo identificar que cable utilizar para conectar dos computadores en red.
- Al momento de colocar el tcp/ip (ip 192.168.0.1) en mis sitios de red (colocando propiedades con botón derecho) me aparecen los siguientes componentes en el pc1:
1.- tcp/ip adaptador acceso telefónico a redes
2.- tcp/ip adaptador pci fast ethernet basado en dec 21140
3.- ndiswan adaptador de red privada virtual de microsoft
4.- Compartir impresoras y archivos para redes microsoft
en el pc2:
1.- Cliente de redes
2.- Adaptador acceso telefónico redes
3.- Cnet pro200 pci fast ethernet adapter
4.- netbevi adaptador de acceso telefónico a redes
5.- Protocolo compatible con ipx/spx adaptador de acceso
6.- Protocolo compatible con ipx/spx cnet pro200 pci
7.- tcp/ip adaptador de acceso telefónico redes
8.- Compartir impresoras y archivos para redes microsoft
En el pc1 tengo win98
En el pc2 tengo win95
¿Debería borrar algo de hay por que existen muchas cosas(sobre todo en el pc2)?
¿Debería borrar el tcp/ip adaptador acceso telefónico a redes del pc1 ya que el tcp/ip adaptador pci fast ethernet basado... También se le puede colocar o cambiar el tcp/ip(no entrara en conflicto con el otro que hay)?
¿La siguiente es la combinación de los cables
1-2-3-4-5-6-7-8 (conector 1)
3-6-1-4-5-2-7-8 (conector 2)
existe algun problema que el conecto 2 en vez de ser
3-6-1-4-5-2-7-8 sea de esta forma
3-6-1-7-8-2-4-5
¿O tendré que modificarlo?
¿Es necesario que deba tener conectado ambos computadores para configurarlos?
¿Por qué al momento de configurar el pc y este pide reiniciar y luego de este proceso este no me deje acceder a mis sitios de red, y sin embargo luego de un rato y otras dos reseteadas aprox si deja acceder?
¿Cómo puedo saber si es que la configuración que usted entrega y que es incertada en el pc1 por ejemplo fue bien realizada (sin tener conectado el pc 1 con pc2, existe alguna prueba visible (ya que en uno de ellos una vez configurado le coloco compartir c: y este se repite en mis sitios de red como pc1)(estará bien configurado así)?
¿En una parte donde dice en enlace :nada pero existen dos tipos de enlaces ya que en uno se puede señalar con una cruz que componentes compartir (hay también se deben deshabilitar todos los componentes) o se refiere a la entrada donde se puede modificar algo parecido que el tcp/ip?
Espero que me disculpes por tener tantas dudas pero prefiero hacerlo así ya que son todas las cosas que aparecen y que me hacen confundir.
Mis preguntas son las siguientes
- Como puedo identificar que cable utilizar para conectar dos computadores en red.
- Al momento de colocar el tcp/ip (ip 192.168.0.1) en mis sitios de red (colocando propiedades con botón derecho) me aparecen los siguientes componentes en el pc1:
1.- tcp/ip adaptador acceso telefónico a redes
2.- tcp/ip adaptador pci fast ethernet basado en dec 21140
3.- ndiswan adaptador de red privada virtual de microsoft
4.- Compartir impresoras y archivos para redes microsoft
en el pc2:
1.- Cliente de redes
2.- Adaptador acceso telefónico redes
3.- Cnet pro200 pci fast ethernet adapter
4.- netbevi adaptador de acceso telefónico a redes
5.- Protocolo compatible con ipx/spx adaptador de acceso
6.- Protocolo compatible con ipx/spx cnet pro200 pci
7.- tcp/ip adaptador de acceso telefónico redes
8.- Compartir impresoras y archivos para redes microsoft
En el pc1 tengo win98
En el pc2 tengo win95
¿Debería borrar algo de hay por que existen muchas cosas(sobre todo en el pc2)?
¿Debería borrar el tcp/ip adaptador acceso telefónico a redes del pc1 ya que el tcp/ip adaptador pci fast ethernet basado... También se le puede colocar o cambiar el tcp/ip(no entrara en conflicto con el otro que hay)?
¿La siguiente es la combinación de los cables
1-2-3-4-5-6-7-8 (conector 1)
3-6-1-4-5-2-7-8 (conector 2)
existe algun problema que el conecto 2 en vez de ser
3-6-1-4-5-2-7-8 sea de esta forma
3-6-1-7-8-2-4-5
¿O tendré que modificarlo?
¿Es necesario que deba tener conectado ambos computadores para configurarlos?
¿Por qué al momento de configurar el pc y este pide reiniciar y luego de este proceso este no me deje acceder a mis sitios de red, y sin embargo luego de un rato y otras dos reseteadas aprox si deja acceder?
¿Cómo puedo saber si es que la configuración que usted entrega y que es incertada en el pc1 por ejemplo fue bien realizada (sin tener conectado el pc 1 con pc2, existe alguna prueba visible (ya que en uno de ellos una vez configurado le coloco compartir c: y este se repite en mis sitios de red como pc1)(estará bien configurado así)?
¿En una parte donde dice en enlace :nada pero existen dos tipos de enlaces ya que en uno se puede señalar con una cruz que componentes compartir (hay también se deben deshabilitar todos los componentes) o se refiere a la entrada donde se puede modificar algo parecido que el tcp/ip?
Espero que me disculpes por tener tantas dudas pero prefiero hacerlo así ya que son todas las cosas que aparecen y que me hacen confundir.
1 respuesta
Respuesta de schotm
1