Caso: Tres grupos de trabajo
Tengo estos grupo de de usuarios
GRUPOS
1)Alumnos y Profesores
2)Servicios escolares
3)Recursos Financieros
*Requisitos de seguridad a nivel de comunicación de datos:
1)NO comunicación entre miembros de grupos diferentes.
2)Acceso a Internet
a)Grupo 1, sin restricciones
b)Grupo 2, solo se permite trafico de correo electrónico sin restricciones, trafico HTTP restringido a servidores web de entradas de la SEP, para la Pc donde resida la Base de datos
De Servicios Escolares y no se permite trafico FTP.
c) Para el Grupo 3 se aplican las mismas reglas que para el grupo 2, solo con las siguientes diferencias:
1)La lista de servidores Web es diferente.
2)La Base de datos de Recursos Financieros esta en otra Pc diferente a la que aloja la Base de Datos de Servicios Escolares y para esa tampoco se permite trafico TCP/IP alguno.
Me podrían ayudar en esto por favor para eso se debe contar con switch, router y firewall me pueden explicar con diagramas por favor es muy importante ya que me juego todo en una calificación y así podre saber como se hace gracias .
GRUPOS
1)Alumnos y Profesores
2)Servicios escolares
3)Recursos Financieros
*Requisitos de seguridad a nivel de comunicación de datos:
1)NO comunicación entre miembros de grupos diferentes.
2)Acceso a Internet
a)Grupo 1, sin restricciones
b)Grupo 2, solo se permite trafico de correo electrónico sin restricciones, trafico HTTP restringido a servidores web de entradas de la SEP, para la Pc donde resida la Base de datos
De Servicios Escolares y no se permite trafico FTP.
c) Para el Grupo 3 se aplican las mismas reglas que para el grupo 2, solo con las siguientes diferencias:
1)La lista de servidores Web es diferente.
2)La Base de datos de Recursos Financieros esta en otra Pc diferente a la que aloja la Base de Datos de Servicios Escolares y para esa tampoco se permite trafico TCP/IP alguno.
Me podrían ayudar en esto por favor para eso se debe contar con switch, router y firewall me pueden explicar con diagramas por favor es muy importante ya que me juego todo en una calificación y así podre saber como se hace gracias .
1 Respuesta
Respuesta de guendelman
1