Conectar dos PCs y ADSL

Hola raamp:
Te escribo ya que recientemente he contratado el servicio ADSL y tengo unos dudas. Tenías dos PCs conectados en red con un Hub. Todo me funcionaba a la perfección. A Internet me conectaba con un modem 56K y tenía un buen antivirus instalado, vamos que sentía que mi sistema estaba seguro.
Ahora con la ADSL he tenido que conectar los PCs al router de telefónica. La cuestión es que los dos se comunican a través del router vía TCP/IP o eso creo. Entonces, mis dos tarjetas de red que van a 100 están limitadas por la velocidad de la ADSL, tu que opinas. ¿Tengo un red interna?
También tengo instalado el ZoneAlarm, y el Norton Antivirus, pero en los dos equipos. No hay posibilidad de instalarlo solo en el router.
Y lo más importante, ¿cuál es tu opinión personal para conectar mis dos ordenadores, la ADSL y mis sistemas de seguridad (ZoneAlarm y Norton Antivirus)?
Atentamente,
Alvaro
Respuesta
1
Bueno el mejor ntivirus es Norton lejos es el mejor, con respecto al ZoneAlarm es malicimo el mejor es el TinyFirewall ahora lo que debes tener es el proxy Allaboard instalado como base al Pc que conecta con internet y el Allaboard Cliente en el otro Pc. El allaboard es un excelente proxy que puedes bajar de www.claudioguendelman.com
Supongo que en el Pc que se conecta a internet tiene 2 tarjetas de red una para ADSL y la otra para tu Red Privada
Ok organizando la coza el esquema tiene que ser...
Internet
Router
------->PC1---->HUB----->PC2
Allaboard Base Allabo. Clie.
Norton Antivir
TinyFirewall
Así debería quedar. Tengo en mi página unos esquemas de Red. :)
Tengo una tarjeta de red que me sobra. Me preguntaba por que es buena idea tener una tarjeta para la ADSL y otra para mi red interna. ¿Crees qué debería instalarla?
Muchas gracias.
Si de todas maneras con una conectas a ADSL y con la otra te conectas a tu Red Interna Fuera de andar como Avión el internet compartido tu estructura de Red queda más entendible en caso de falla.
Pd. Yo rtengo en mi casa de esa manera instalada la Red.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas