Conectar dos PCs y ADSL

Hola shoke:
Te escribo ya que recientemente he contratado el servicio ADSL y tengo unos dudas. Tenías dos PCs conectados en red con un Hub. Todo me funcionaba a la perfección. A Internet me conectaba con un modem 56K y tenía un buen antivirus instalado, vamos que sentía que mi sistema estaba seguro.
Ahora con la ADSL he tenido que conectar los PCs al router de telefónica. La cuestión es que los dos se comunican a través del router vía TCP/IP o eso creo. Entonces, mis dos tarjetas de red que van a 100 están limitadas por la velocidad de la ADSL, tu que opinas. ¿Tengo un red interna?
También tengo instalado el ZoneAlarm, y el Norton Antivirus, pero en los dos equipos. No hay posibilidad de instalarlo solo en el router.
Y lo más importante, ¿cuál es tu opinión personal para conectar mis dos ordenadores, la ADSL y mis sistemas de seguridad (ZoneAlarm y Norton Antivirus)?
Atentamente,
Alvaro

1 Respuesta

Respuesta
1
Dependiendo del router que tengas, lo mejor que puedes hacer es conectarme ese hub que usabas con el modem ponerlo al router y los equipos al hub. Así la red interna funcionará a 100Mbits.
Respecto a la seguridad, el norton antivirus es de los mejores que hay pero te recomendaría que cambiases de firewall por el tiny, el del propio norton (norton personal firewall(es un programa aparte del antivirus)) u otro que recomienden en algunas web´s, asegurate de quitar antes de quitar el zone alarm antes de instalar otro firewall. (Busca en www.google.com por "Seguridad en la red"). Hay una cosita que no entiendo de tu pregunta: [También tengo instalado el ZoneAlarm, y el Norton Antivirus, pero en los dos equipos. No hay posibilidad de instalarlo solo en el router.]. Espero que te sea útil mi respuesta. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas