Problema con analogX proxy y Kazaa

Hola, sé que quizá no esté bien puesto este post aquí pero si me pudieses ayudar o indicarme donde puedo pedir ayuda te lo agradecería.
Te explico:
Tengo una linea adsl 128/512 con modem y conecto en red dos ordenadores con Xp a través de un servidor proxy, el analogX proxy(me lo puso un chico y me configuró todo él, pero no consigo localizarlo ahora).
Mi problema es que en el 2º ordenador, el que No está conectado directamente al modem, no consigo que funcione el Kazaa, no llega a conectar NUNCA, se queda en "conecting" etrenamente! En el 1º no hay problema, baja un poco más lento pero ok! Pero quiero que funcione en los dos a la vez aunque pierda velocidad al comartir el ancho de banda.
Muchísimas gracias por prestarme atención y te agradecería muchísimo tu ayuda!
Un saludo muy fuerte y disculpa de nuevo
Respuesta
1
El analogX es un proxy muy básico si es de muy fácil instalación y prácticamente inconfigurable, te recomiendo bajes como a todos les recomiendo el Allaboard de mi sitio en www.claudioguendelman.com este te permite, ICQ, realplayer, IRC, Kazaa y mucho más...
Atentamente. Claudio Guendelman U.
Santiago Chile
Es seguro que con este funciona el Kazaa en los dos computadores, pues con el que estoy funciona bien todo en el 1º, el kazaa, el messenger,... PEro NO en el 2º!
Gracias por interesarte, probaré a ver que tal va.
Recibe un saludo y te deseo una Muy Feliz Navidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas