Radius
Hola que tal, vi que estabas en los cursos de cisco y ojala me puedas ayudar, conoces un buen programa de radius en windows ya sea en advandced server, server, datacenter o en cualquier windows la cosa es que jale ya que he adquirido mucho pero ninguno me ha funcionado, probé el clearbox, el que viene en windows 2000 advanced server y no funcionanron no supe donde estaba la clave key que se le pone en la instrucción radius key, el que me gusto mucho fue el Radtac pero me dice que la clave esta expirada y tampoco lo hice jalar y el que si funciono fue el winradius que esta el más sencillito el problema estuvo en que yo lo utilizo para conectarme a una red ppp y me dice que "ppp authorization failed" ya le moví todos los comandos habidos y por haber y nada le pregunte a otra persona y me dijo que era el radius que no le había asignado la autenticación ppp pero a este no le encontrado esa opción ojala me recomiendes uno o la configuración correcta para que entra a una red ppp, saludos y gracias.
1 Respuesta
Respuesta de juanmitodoex
1