Desbloquear puertos de la conexión

¡Hola!, hace poco instalé una versión trial del cortafuegos ZoneAlarm Pro y cuando lo desinstalé me dí cuenta que me había bloqueado un montón de puertos de mi conexión a internet. Me gustaría saber si hay alguna pequeña aplicación que me permita desbloquear puertos, es decir, abrirlos. He conseguido uno que los cierra (PortBlocker) pero este solo hace esa función.

1 respuesta

Respuesta
Creo que la mejor solución en tu caso es volver a instalar el zonealarm y desinstalarlo porque algo paso en la desinstalación el vuelve a abrir todos los puertos.